Plataforma de Negocios de la Cámara de Comercio Exterior de Misiones

26/01/23 - 23:21:30:  Software

Website de Certificados de Origen: Nueva versión disponible

Puesta en marcha de una nueva versión de las aplicaciones web para la gestión de Certificados de Origen

Para más información debe acceder a la plataforma SAUKEN-BRM. ¿Ya está registrado? Si no tiene una cuenta, puede Registrarse.
Lectores 89 Cantidad de personas que accedieron al detalle de esta noticia.

Website de Certificados de Origen: Nueva versión disponible

Estamos poniendo en marcha la nueva versión del website para Exportadores, Despachantes de aduana y usuarios internos.

Coexistirán las dos versiones, la actual (a partir de ahora será la versión anterior o vieja) y la nueva versión. Se podrá usar desde el inicio (login) cualquiera de las dos (hay un selector a tal fin). Inclusive si se inicia sesión en una versión se podrá conmutar con la otra sin problemas.

La nueva versión incluye todas las funciones de la anterior, más el agregado de otras. La transición entre el viejo sistema y el nuevo es fluida y natural. La nueva versión es más simple, es más ágil y más amigable. Tiene un nuevo sistema de notificaciones más intuitivo y con más información para el usuario, incluyendo ayuda en línea a través de ellas.

El viejo sistema en el website se actualizó hasta el pasado 31 de diciembre. Estará operativo hasta el próximo 30 de junio. El nuevo website estará operativo a partir del día 26/01/23.

En Descargas o Biblioteca Digital encontrará un documento PDF llamado Nuevo Website. Recomendamos su descarga y lectura.

En este documento PDF hay más detalles, información y pantallas de ejemplos con la nueva funcionalidad que agregamos.

El documento PDF es un resumen técnico-funcional de la nueva aplicación de gestión de Certificados de Origen disponible en el website de la entidad para Despachantes de Aduana, Exportadores y usuarios internos. Diferencias, similitudes, agregados y aspectos destacados de la nueva implementación.

Recuerden de habilitar o permitir ventanas emergentes en su navegador de Internet (Google Chrome, Firefox y nuevo Edge).

Si tiene dudas o desea seguir usando por un tiempo el viejo sistema, sólo debe ubicar en pantalla de inicio (login) el selector que está arriba y a la izquierda de su pantalla y seleccionar la versión anterior (old).

Contáctenos